como bloquear anuncios de youtube 2023 | 2024 - Download Youtube Video Thumbnail Images ★ Online

como bloquear anuncios de youtube 2023 | 2024

Bloquear anuncios de YouTube mediante una extensión de Chrome es una práctica común entre los usuarios que prefieren la transmisión de vídeo ininterrumpida. Aquí tienes una guía general sobre cómo hacerlo:

1. Instale una extensión de bloqueo de anuncios: hay varias extensiones de Chrome disponibles que pueden bloquear los anuncios de YouTube. Si bien hemos publicado una extensión de Chrome fácil de usar que no solo omite los anuncios de video sin problemas, sino también los anuncios patrocinados.

Aquí cómo puedes instalarlo: Adblocker para Youtube: extensión para omitir anuncios de Chrome, compatible con el navegador Microsoft Edge.

como bloquear anuncios de youtube 2023

Una vez instalado, no es necesario habilitarlo.

2. Prueba: después de la instalación, visita YouTube y reproduce un vídeo para ver si los anuncios están bloqueados.

como bloquear anuncios en youtube

No se requiere configuración, bloqueo de anuncios en piloto automático para videos y anuncios de YouTube.

Recuerde que la extensión bloqueada de anuncios de YouTube funciona sin problemas, es posible que no los detecte todos y algunos sitios web pueden detectar e impedir el uso de bloqueadores de anuncios. Además, bloquear anuncios priva de ingresos a los creadores de contenido, así que considere apoyar a sus creadores favoritos a través de otros medios si disfruta de su contenido.

También hay algunos bloqueadores de anuncios populares disponibles en las tiendas de extensiones, como temperamentmonkey y youtube revanced.

Tenga en cuenta que bloquear anuncios puede violar los términos de servicio de YouTube, así que siempre apoye a los creadores de contenido, porque dedican tiempo a crear contenido útil para los usuarios.

Contenido relacionado: Descargar miniatura de Youtube

No comments:

Post a Comment